TRANSLATE

miércoles, 22 de agosto de 2012

Vaslui - Inter de Milan

Evento: Vaslui - Inter de Milan
Fecha y hora: 23/08/2012, 20:45h
Apuesta: Gana Inter de Milan
Cuota: 1,72
Stake:2
Resultado: Ganada +1,44u







El Inter de Milan no pasa por su mejor momento, desde que ganase un triplete histórico en 2010 va cuesta abajo y sin frenos, con muchos cambios de entrenadores ya que nínguno ha sabido dar con la tecla. Ahora comienza una nueva temporada y parte de las ilusiones de su afición pasa por clasificarse definitivamente para la Europa League. En la primera ronda de la previa que jugó frente al Hadjuk Split de Croacia, venció fuera de casa por un 0-3 con lo que ya practicamente encarrilaba la eliminatoria pero en casa perdió por un pobre 0-2 dando muy mala imágen.

Ahora se enfrentará a un rival de nível parecido al anterior, el Vaslui rumano. Estos se encuentran más rodados que los italianos ya que llevan disputados 3 partidos de su liga con resultados algo flojos y además ya calleron en la ronda previa de la Champions League frente al Fenerbahce.

Dudo que los italianos se anden con contemplaciones en este primer partido y pese a que juegan fuera y no podrán contar con el recien fichado Cassano creo que ganarán este partido.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.