TRANSLATE

miércoles, 22 de agosto de 2012

Supercopa de España (Ida)

Evento: FC Barcelona - Real Madrid
Fecha y hora: 23/08/2012, 22:30h
Apuesta: Under 1,25 goles (descanso)
Cuota: 1,8
Stake:1,5
Resultado: Ganada +1,2u










Excesivo favoritismo el que dan las bookies al equipo blaugrana, ayer la victoria del FC Barcelona se pagaba a 1,80 y hoy ya ha bajado a 1,72, creo que lo justo sería una cuota de 2,00 pero el debut en liga de ambos equipos ha desequilibrado la balanza. El Barcelona fue una apisonadora y aplastó literalmente a la Real Sociedad por un abultado marcador de 5 - 1 mientras que el Real Madrid empató frente a un buen Valencia y se pudo ver como los blancos aún no cuentan con el físico apabullante de la temporada pasada. Pero lo cierto es que no deja de ser un solo partido para ver el actual estado de forma de ambos equipos y evidentemente el nível del Valencia es mucho mayor que el de la Real Sociedad, sin animo de ofender.

Para este partido de ida de la supercopa, esperó a un Barcelona con su habitual juego de toque y posesión, contará con el apoyo de la grada y debe salir a hacer un buen resultado que facilitaría las cosas para la vuelta en el Bernabeu. Por parte del Madrid creo que Mourinho volverá a decantarse por el trivote que ya ha utilizado en otras ocasiones con una fuerte presión en el centro del campo del Barcelona que posibilite al Madrid crear ocasiones como mejor sabe, al contraataque.

A mi modo de ver, a quien menos interesa un partido de correcalles es al Madrid, en un partido con muchos goles creo que el Barcelona saldría vencedor y los blancos podrían llegar al Bernabeu con un resultado complicado de remontar. Por eso espero que sobretodo en la primera parte el Madrid juegue con mucho respeto y hayan pocos goles, así que voy con este under -1,25 goles en el primer tiempo, si hay un gol nos llevaremos la mitad de la apuesta por lo que la veo bastante factible.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.