TRANSLATE

martes, 3 de julio de 2012

Ferrer - Murray

Evento: David Ferrer - Andy Murray
Fecha y hora: 4/07/2012, 10:00h
Apuesta: Gana Ferrer
Cuota: 3
Stake:1
Resultado: Perdida -1u








 Cuando han salido las cuotas hace unas horas no me podía creer que la victoria del alicantino se pagase a 2,75, mi asombro es mayor cuando ahora ha subido a 3. Me parece un cuotón con muchísimo value.

Y es que Murray es evidentemente el favorito, juega en casa, se le da bien la hierba y en los 3 años anteriores ha alcanzado las semifinales. Sin duda podría plantarse en la final viendo que Nadal se encuentra eliminado pero para mí Murray es un eterno favorito que núnca ha terminado de dar la talla en las grandes citas, al que le cuesta enormemente aguantar la presión. Y no tengo la más mínima duda de que Ferrer le presionara. El español es un jugador muy luchador, que no da un punto por perdido y que actualmente se encuentra en un gran momento de forma. Viene de ganar el torneo de Hertogenbosch y por el momento ha cuajado unas buenas actuaciones en Londres, hoy mismo ha ganado a Del Potro, que se desesperaba viendo los golpes de David. La hierba no es la mejor superficie para las cualidades de Ferrer, pero si mantiene su servicio y resta como hoy, desde luego que tendrá opciones de ganar y a esta cuota ni me lo pienso.

2 Comentários:

apuestainfalible dijo...

Partidazo hoy de Ferrer para ganar 3-0 a Del Potro. Murray no me extrañó que ganara a Cilic, ya que este hace sólo 3 días jugó un partido larguísimo (acabó 17-15 el último set)

belalugosi dijo...

Cilic ha estado muy fallón, con muchos errores no forzados con lo que el resultado de Murray es bastante engañoso.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.